Mesas de Final Virtual


En esta página encontrarás cómo ubicar y matricularte en las aulas de final

Paso 1: En el menú superior "Ubicar un curso" hay una sección específica en donde se encuentran las aulas de final. Recordá que son aulas específicas para el final, no son el aula que semestralmente usa la materia. 

Paso 2: Una vez que ingreses en Ubicar un curso > Mesas de FINAL, verás un listado completo de las materias. El formato es "FINAL + nombre de la materia" y se encuentran en orden alfabético. 

Paso 3: Recibirás a través del SIU un mensaje con la clave de matriculación. Esa clave se te solicitará cuando quieras matricularte en el aula de final. Si junto a la clave aparecen los caracteres "<br>", no los incluyas en la clave. Por ejemplo, si el mensaje dice "<br>finalari<br>", la clave será "finalari".

Alternativamente, podés buscar el aula de final desde el campo Buscar en el inicio de AU24. Para eso, poniendo las palabras final + parte del nombre de la materia, se mostrarán los resultados coincidentes. 

Por ejemplo, si quisieras matricularte en FINAL Administración de los Recursos de Información, simplemente poniendo "FINAL recursos" se mostrará un listado de coincidencias, como sigue:

Ante cualquier duda sobre la matriculación en el aula de final, o la aceptación de los términos y condiciones para poder rendir, escribinos a detise@econo.unlp.edu.ar